guía
TRÁMITES

El SAREN puso a disposición de sus usuarios la APP “Guía de Trámites”. Su propósito no es otro que elevar el nivel de empoderamiento y protagonismo del ciudadano, haciéndolo partícipe en la simplificación de trámites y procesos, mientras se le ofrece un recurso de fácil acceso y orientación para la realización de sus trámites; redimensionando así la política comunicacional de nuestra institución.

IPHONE android windows

Un recurso tecnológico estratégico, informativo e interactivo

El objetivo es ofrecer un instrumento informativo de fácil acceso y de periódica actualización, con un alcance pedagógico para el usuario que pueda concebir la dimensión real en la realización de un trámite, evitando acudir a gestores.

TRÁMITES

Dispone de un buscador de trámites que le ayudará a descubrir los requisitos necesarios para llevar a feliz término el trámite deseado.

REGISTROS - NOTARÍAS

Servicio de Geo-localización a través de un mapa como recurso para localizar el Registro o Notaría más próximo a la ubicación actual del usuario.

REPORTES

Ofrecemos un canal de comunicación para recibir sus opiniones, quejas, denuncias, reconocimientos. Esto es fundamental para mejorar nuestros servicios.

Qué pretendemos lograr con la APP "Guía Trámites"

.- Ampliación del espectro de accesibilidad.

.- Mayor visibilidad de la gestión.

.- Inmediatez y optimización de respuestas.

.- Confianza en la institución.

.- Conexión con otras iniciativas digitales.

.- Generar compromiso - relaciones más estrechas.

.- Lograr empoderamiento del ciudadano.

.- Accesibilidad a contenidos estratégicos.

 

Gestión Pública Moderna

La aplicación en conjunto debe consolidarse como un referente nacional en la gestión de trámites y servicios en el contexto de la administración pública Venezolana.

Recursos relevantes de busqueda

La utilización de tecnologías de geo-localización de servicios, le confiere un carácter relevante a la aplicación, permitiendo al usuario referenciar espacialmente todo el conjunto de elementos informativos y estratégicos que la aplicación permite.

Ampliar y mejorar la accesibilidad a los servicios en el SAREN

  • Una herramienta que permite simplificar la manera de acceder a la información, logrando empoderar al pueblo, haciéndolo protagonista de sus deberes y derechos, con un instrumento interactivo que retroalimenta el objetivo de mejorar los procesos en la ejecución de un trámite o servicio.